Make your own free website on Tripod.com

OXI VIDA

CAMAS HOSPITALARIAS - SILLA DE RUEDAS -        MULETAS - 

PULXOSIMETROS - SUCCIONADORES

 

Servicio: Oxígeno a domicilio    

OXI VIDA ofrece un servicio integral de suministro de oxígeno domiciliario además de asesoría con personal especializado en la operación de equipos y manejo adecuado del oxígeno. Nuestro personal lo apoya en todo momento en la instalación del sistema completo que permita al paciente y su familia el fácil manejo.

La amplia red de distribución de OXI VIDA nos permite ofrecer a nuestros pacientes una rápida respuesta, con alta calidad en el servicio. El proceso de llenado y preparación de nuestros cilindros nos permite garantizar una alta calidad en Oxígeno Medicinal.

Equipo: Equipos y accesorios para el suministro de Oxígeno Medicinal    

OXI VIDA  ofrece equipos para el efectivo tratamiento de enfermedades respiratorias que permiten mejoran la rehabilitación del paciente e incrementan su calidad de vida y la de su familia.
CPAP’s.
BPAP’s.
Cánulas y mascarillas.
Extensiones de oxígeno.
Concentradores.
Reguladores.
Oxímetros.

 

Igual, la idea nuestra es que la gente recupere el oxígeno que deja de recibir porque en Bogotá tenemos una contaminación muy alta. Además la altura hace que el nivel de oxígeno que consumimos sea menor”.

El efecto es inmediato. Se siente como si le lavaran la nariz en seco, además de una sensación de frescura que pasa suavemente por todo el sistema respiratorio. El aroma no es fastidioso. Al contrario, relaja y permite que el cuerpo se transporte a otra parte sin necesidad de moverse de Bogotá.

Los beneficios son múltiples. Aumenta los niveles de oxígeno en la sangre. Incrementa la energía. Fortalece el sistema inmunológico. Mejora la claridad mental. Tiene un efecto calmante en el sistema nervioso. Elimina bacterias infecciosas. Brinda al cuerpo el oxígeno extra para oxidar y eliminar acumulación de toxinas. Complementa tratamientos respiratorios y condiciones alérgicas relacionadas con el asma, sinusitis e infecciones respiratorias superiores.

 TELS: 2391882 - 3615093 BOGOTA.